Quién soy... buena pregunta.

El trabajo artístico, -dejar volar la mente- y el artesanal -dejar volar las manos- me han acompañado desde el día que descubrí el blanco inmaculado de una pared a mis tiernos cuatro años y ya no tuve piedad con ninguna superficie que me dejaran mano.

Pinté maderas, telas, durlok, cuero, piel, en fin... Pinté murales en restaurantes de amigos y en el frente de mi casa, (también en casas alquiladas obligando a los dueños a sufrir siempre la decisión de tapar mi "obra" cada vez que repintaban).

Pero el volumen también me hizo su presa hipnotizándome largas horas extrayendo la corteza de ramas con cuchillos de cocina, para terror de mis padres. Así que también tallé madera.
Con este grado de curiosidad irrefrenable, en un viaje a la estepa patagónica descubrí las piedras... y...ay! tuve que probar y también transité mi período lapidario (recomiendo la talla de fluorita, blanda, y bellamente multicolor).

Ahora sigo descubriendo la maleabilidad del cuero. Caí seducida una vez más por la posibilidad de labrarlo, darle formas y color. Comparto entonces con ustedes esta pasión que, junto con mi pasión por los animales y la Naturaleza, revela un poco "quién soy".
Ah! Mi nombre es Carola de León, vivo en Bariloche, ciudad rodeada de lagos y montañas en el sur de Argentina. También vivo rodeada de un puñado de amigos, familia y amores.